Gómez Menchaca Abogados, Expertos en Negligencias Médicas. Llámanos, estamos en Bilbao: 94 423 6733 y Madrid: 91 405 83 82
Noticias Abogados Gómez Menchaca

Home / Blog /

BLOG NOTICIAS

El despacho de abogados Gómez Menchaca seguimos colaborando con la Fundación Cáncer y Vida

Posteado el 30 abr 2015 | 0 comentarios

El despacho de abogados Gómez Menchaca seguimos colaborando con la Fundación Cáncer y Vida

 

Desde el despacho de abogados Gómez Menchaca, hemos renovado el acuerdo de colaboración con la Fundación Cáncer y Vida, con la que llevábamos ya tiempo colaborando.

 

 

La Fundación Cáncer y Vida, lleva más de 10 años trabajando en ayudar los enfermos de cáncer, y sus familiares, prestándoles orientación, apoyo psicológico, asesoramiento sobre centros especializados... entre otras cosas. Todo esto, sirve de muchísima ayuda a las personas que padecen la enfermedad, oprque les ayuda a afrontarla de una mejor manera.

 

 

fundación cancer y vida

 

 

 

Creemos que es una causa importante en la que participar. Por eso,  hemos querido aportar nuestro grano de arena a la causa y ayudarles a subsanar los gastos que su gran labor conlleva. 

 

Si tú también quieres colaborar con esta buena causa, te animamos a que contactes con ellos, porque les será de gran ayuda para poder seguir desarrollando su labor. 

 

 

Fundación cáncer y vida gomez mencha abogados

 

 

   

 

 

 

 

 

gomez mencha abogados   

facebook twitter



0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

Gómez Menchaca Abogados

Bilbao

C/ Lersundi nº 9, 5º piso, Dpto. 2 - 48009 BILBAO - Teléfono: 94.423.67.33 - Fax: 94.424.38.27 - email: abogados@gomezmenchaca.es

 

Madrid

C/ Paseo de la Castellana nº 40, 8º 28046 MADRID - Teléfono: 91 405 83 82


Aviso legal y Política de privacidad