Gómez Menchaca Abogados, Expertos en Negligencias Médicas. Llámanos, estamos en Bilbao: 94 423 6733 y Madrid: 91 405 83 82
Noticias Abogados Gómez Menchaca

Home / Blog /

BLOG NOTICIAS

Expertos en defensa ante las negligencias

Posteado el 07 mar 2017 | 0 comentarios

Expertos en defensa ante las negligencias

 

En ABC nos han hecho una entrevista en la que explicamos tanto nuestros servicios como nuestra metodología. Podéis ver la entrevista pinchando aquí o leyendola a continuación:

 

Gómez Menchaca Abodagos acumula una experiencia de más de veinte años en el campo de las lesiones personales. Fue fundado en 1989 en Bilbao, extendiendo su área de actuación a toda España. Se trata de una firma triunfadora, con docenas y docenas de veredictos y acuerdos favorables a los intereses de sus clientes. Trabajan activamente en la defensa de los derechos de aquellas personas que han sido lesionadas por accidentes o negligencias. 

 

Sr. Gómez, ¿Qué servicios ofrecen y a qué perfil de clientes?

Aspiramos a recibir el mejor tratamiento posible cuando nos ponemos enfermos. Por ello, todos en un momento determinado podemos recibir un tratamiento inadecuado o una mala práctica médico quirúrgica. Nosotros pretendemos compensar a aquellas personas o familiares de afectados que no han recibido el trato justo al que tenían derecho. Ponemos el acento en la compensación a la víctima y luchamos contra el corporativismo médico. 

 

¿Qué debemos hacer si somos víctimas de una negligencia médica?

Pedir consejo. Reunir todos los datos e informes posibles y acudir a un profesional que aconseje si realmente la situación parece un error médico; y le sugerirá como demostrarlo y conseguir la compensación justa de los daños y el sufrimiento padecido. Es necesario un equipo multidisciplinar de médicos y abogados para demostrar lo que la víctima intuye y aprecia como  cierto: ser víctima de un error médico.

 

¿Cómo se determina el grado de incapacidad laborar de un trabajador?

Depende del tipo de tareas que desarrolla en su trabajo y las limitaciones que sufre por razón de su enfermedad. Dado el contexto de crisis económica que sufrimos, la Seguridad Social es muy restrictiva en conceder pensiones por incapacidad laboral. Por ello, resulta imprescindible, de nuevo, un buen equipo jurídico coordinado con médicos especialistas, que demuestren las limitaciones funcionales del trabajador como consecuencia de su enfermedad o accidente. 

 

 

 

facebook twitter



0 comentarios


Para dejar comentarios, acceda o Regístrese

Gómez Menchaca Abogados

Bilbao

C/ Lersundi nº 9, 5º piso, Dpto. 2 - 48009 BILBAO - Teléfono: 94.423.67.33 - Fax: 94.424.38.27 - email: abogados@gomezmenchaca.es

 

Madrid

C/ Paseo de la Castellana nº 40, 8º 28046 MADRID - Teléfono: 91 405 83 82


Aviso legal y Política de privacidad